El bateador emergente Tyler Stephenson quebró el empate en el octavo episodio con un cuadrangular de dos carreras que catapultó a los Rojos de Cincinnati a su más reciente victoria dramática al superar 4-3 a los Padres de San Diego.
Spencer Steer también bateó un jonrón de dos carreras y el novato Andrew Abbott ponchó a un total de 12 oponentes, su mayor cifra de la campaña en siete entradas y dos tercios por los sorprendentes Rojos, que siguen empatados con Milwaukee en lo más alto de la Central de la Liga Nacional.
Ha-Seong Kim y el dominicano Fernando Tatis Jr. conectaron cuadrangulares consecutivos para igualar la pizarra 2-2, pero los decepcionantes Padres perdieron por 10ma vez en 13 juegos.
En Filadelfia, Stone Garrett disparó un grand slam, el dominicano Jeimer Candelario agregó un jonrón solitario y el relevista Kyle Finnegan esquivó aprietos para que los Nacionales de Washington derrotasen 5-4 a los Filis.
Los Nacionales se llevaron dos de tres ante los reinantes campeones de la Liga Nacional, cerrando 6-3 en una gira de 10 partidos fuera de casa.
Los últimos en el Este del circuito también ganaron series en Seattle y San Diego, y registran siete triunfos en sus últimos 11 juegos.