En la Ciudad del Amor Fraternal, Justin Verlander quiso ser chistoso con los fanáticos de los Filis de Filadelfia, mostrándoles el dedo del medio al bajarse del autobús que llevó a los Astros al estadio.
Un dedo más que el registro de victorias del as de Houston en la Serie Mundial, con foja de 0-6 y 6.07 de efectividad en ocho aperturas. Y un día más de espera.
El tercer juego de la Serie Mundial fue pospuesto por lluvia la noche de ayer, con la serie empatada 1-1, lo que provocó que toda la programación del Clásico de Otoño se retrasara un día. La lluvia hizo que el tercer duelo fuera programado para este noche en el Citizens Bank Park, y tendrá a la primera dama Jill Biden presente.
Se pronostica que las condiciones climáticas serán mejores. El cuarto partido se disputará mañana y el quinto quedó para el jueves, día que se había previsto para un posible viaje de vuelta a Houston.
El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia en visita a los Texans de Houston.