Así es como los Padres de San Diego imaginaron que jugarían durante toda la temporada. Desafortunadamente para ellos, llegó unos meses demasiado tarde para marcar la diferencia.

Juan Soto conectó jonrón por tercer juego consecutivo y Manny Machado también conectó para los Padres, que vencieron a San Francisco 4-0 ayer para ganar los últimos tres juegos de una serie de cuatro juegos contra los Gigantes, contendientes por el comodín. San Francisco empató con Arizona, Miami y Cincinnati por el tercer comodín.

Los Padres conectaron ocho jonrones en las tres victorias contra los Gigantes, incluido al menos uno de cada uno de sus llamados cuatro grandes: Soto, Machado y Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts.

Los Padres comenzaron la temporada con aspiraciones de Serie Mundial y hablan de un desfile después de una emocionante carrera hacia la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el otoño pasado y luego reforzaron su nómina a alrededor de $250 millones, la tercera más grande en las mayores.

En Washington, el dominicano Sandy Alcántara logró su séptima victoria de la temporada en el triunfo de los Marlins de Miami 6-4 ante los Nacionales. Alcántara (7-12) lanzó ocho entradas de nueve hits, cuatro carreras (dos limpias), dos boletos y tres ponches.

En Colorado, Vladimir Guerrero Jr. disparó su cuadrangular 21 de la campaña en el triunfo de los Azulejos de Toronto 7-5 ante los Rockies.

Guerrero Jr. concluyó el encuentro con dos carreras remolcadas para los Azulejos.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas