Los Yankees y el jardinero dominicano Juan José Soto acordaron un contrato de un año y 31 millones de dólares ayer para evitar el arbitraje salarial, una fuente le informó a Mark Feinsand de MLB.com.
El club no confirmó el acuerdo, que representa un nuevo récord como el pacto más grande de un año para un jugador elegible para el arbitraje, que supera los US$30 millones que recibió Shohei Ohtani el año pasado. Soto, adquirido por los Yankees en diciembre en un cambio con los Padres, puede convertirse en agente libre después de la campaña del 2024.
Asimismo, los Yankees llegaron a un acuerdo por dos años y 37 millones de dólares con el lanzador derecho agente libre Marcus Stroman que también incluye una opción para una tercera campaña, según un informe de Jon Heyman, analista de MLB Network. Stroman también publicó una foto de sí mismo con el uniforme de los Yankees en sus historias de Instagram. El club aún no ha confirmado el acuerdo, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos. (MLB.com)