Pegó un jonrón para que los Vigilantes lideren la Serie Mundial 2-1. Max Scherzer abandonó el partido por una lesión

Corey Seager conectó un jonrón de dos carreras e hizo una hábil jugada defensiva en la octava entrada para iniciar una doble matanza crucial, Max Scherzer se combinó con cuatro relevistas para una joya en el montículo y los Rangers de Texas vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial anoche en Phoenix.

Texas se sobrepuso a las lesiones d Scherzer y del toletero Adolis García y mejoró a 9-0 como visitante esta postemporada.

Seager, de 29 años, en el segundo año de un contrato de 325 millones de dólares, demostró una vez más que valía cada centavo en el escenario más importante del juego.

El campocorto disparó un jonrón de dos carreras hacia los asientos del jardín derecho como parte de una tercera carrera de tres después de que el abridor de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt, dejara un cambio de primer lanzamiento en lo alto de la zona.

La pelota salió del bate de Seager a 114.5 mph, que fue el jonrón del Clásico de Otoño más golpeado en la era Statcast, que se remonta a 2015.

García derribó a Christian Walker en el plato con un tiro estelar desde el jardín derecho en la segunda, sofocando el impulso inicial de Arizona. García salió en el octavo después de parecer lastimarse el lado izquierdo en un swing.

Scherzer lanzó tres entradas sólidas antes de irse con rigidez en la espalda, y Jon Gray, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se combinaron para mantener tranquila la ofensiva de Arizona la mayor parte de la noche.

El cuarto juego de la Serie al mejor de siete es el martes en Chase Field.

Los D-backs se recuperaron en el octavo cuando el emergente Emmanuel Rivera abrió con un doblete contra Chapman. Geraldo Perdomo siguió con un sencillo productor, poniendo el marcador 3-1. Pero luego Chapman salió del apuro: ponchó a Corbin Carroll antes de que Seager comenzara una doble matanza clave, deslizándose sobre sus rodillas para recibir un gran smash de Ketel Marte antes de lanzarle un pase a Marcus Semien en segunda, quien lanzó a primera.

Después de que García expulsó a Walker, los Rangers aprovecharon una tercera carrera de tres carreras para tomar la ventaja inicial. El sencillo de Semien con dos outs hacia el jardín central izquierdo puso el marcador 1-0 y luego Seager conectó su indudable jonrón profundamente en los asientos del jardín derecho.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas