El dominicano Carlos Santana y Ryan Jeffers batearon sendos vuelacercas solitarios y los Mellizos de Minnesota se impusieron ayer 4-2 a los Guardianes de Cleveland, en el primer juego de una doble cartelera.

Bailey Ober trabajó seis dominantes entradas por los Mellizos ante los líderes de la División Central de la Liga Americana, al comenzar de manera postergada una serie de cuatro partidos entre equipos que pelean el liderato.

Royce Lewis y Kyle Farmer también impulsaron carreras por los Mellizos, que les propinaron a los Guardianes su sexta derrota consecutive y se acercaron a dos juegos y medio del primer lugar.

Es lo más cerca que han estado los Mellizos (64-50) desde el 16 de mayo, cuando entraron a una serie de tres juegos en la que fueron barridos por los Guardianes (67-48).

Ober (12-5) se ha consolidado como un estelar legítimo en el momento correcto con los Mellizos, que dejaron en la banca a Joe Ryan con una lesión en el hombro previo al partido, lo que pone en duda su disponibilidad por lo que resta de la temporada regular.

Baltimore superó a Tampa

Zach Eflin trabajó siete entradas sin permitir anotación ante su exequipo y los Orioles de Baltimore se colocaron en el primer lugar en solitario de la División Este de la Liga Americana con la victoria 4-1 ayer ante los Rays de Tampa Bay.

Eflin (8-7) aceptó cuatro imparables, repartió un boleto y ponchó a siete para su tercera victoria consecutiva desde que Baltimore obtuvo al derecho el 26 de julio proveniente de Tampa Bay.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas