Josh Bell jonroneó dos veces y empujó tres carreras, el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó 5 2/3 entradas para la victoria en su debut de temporada y los Diamondbacks de Arizona superaron 5-3 a los Guardianes de Cleveland para barrer la doble cartelera de ayer.

En el primer juego, Arizona contó con dos cuadrangulares de los dominicanos Ketel Marte y Geraldo Perdomo, así como otro de Corbin Carrol para ganar 7-3. Los D-backs ganaron su séptima serie y se colocaron en posición para quedarse con el primer comodín de la Nacional.

Rodríguez, que se unió a Arizona en diciembre con un acuerdo de cuatro años, había estado fuera por una distensión en el hombro izquierdo. El zurdo permitió tres carreras y tiene marca de 7-0, con efectividad de 2.51 en nueve aperturas ante Cleveland. Justin Martinez llenó las bases en la novena antes de ponchar a Lane Thomas para concluir el juego y consiguió su segundo salvamento de su carrera.

En el primer juego, el venezolano Eugenio Suárez tuvo un doble productor para los Diamondbacks, que ganaron 7-3.

Josh Naylor conectó un jonrón solitario y el dominicano José Ramírez y el venezolano Brayan Rocchio también impulsaron carreras para Cleveland. Los Guardianes están empatados con los Yankees y los Filis por el mejor récord en las Grandes Ligas con 67-46 y poseen la mejor marca en casa en el béisbol con 35-19.

Los Guardianes extendieron su racha de derrotas a un máximo de temporada de cinco, pero lideran la Central de la Americana por tres juegos y medio sobre Minnesota.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas