Los dominicanos José Ramírez, Julio Rodríguez y Juan Soto conquistaron ayer el premio Bate de Plata debido a su actuación ofensiva durante la recientemente concluida temporada de las Grandes Ligas.

Para Ramírez, tercera base de los Guardianes de Cleveland, fue su cuarta distinción, mientras que para Soto, jardinero de los Padres de San Diego, fue su tercer premio en su joven carrera en las Mayores.

En tanto para Rodríguez, patrullero de los Marineros de Seattle, fue su primer premio de este tipo.

Los entrenadores y coaches de la Major League Baseball votan por los Bate de Plata, que van a un jugador en cada liga como receptor, bateador designado y cada posición del cuadro, más tres jardineros.

Al igual que los Guantes de Oro, los Bates de Plata también agregaron una categoría de utility en 2022.

Completan la lista de ganadores, Nathaniel Lowe, inicialista de los Vigilantes de Texas; José Altuve, intermedista de los Astros de Houston; Xander Bogaerts, paracorto de los Medias Rojas de Boston; Alejandro Kirk, receptor de los Azulejos de Toronto; Aaron Judge y Mike Trout, de los Yankees de Nueva York y Angelinos de Los Ángeles; Yordan Álvarez, bateador designado de los Astros, y Luis Arráez, utility de los Mellizos de Minnesota.

En la Nacional, los ganadores fueron Paul Goldschmidt, inicialista de los Cardenales de San Luis; Jeff McNeil, intermedista de los Mets de Nueva York; Nolan Arenado, tercera base de los Cardenales; Trea Turner, siore de los Dodgers de Los Ángeles; los jardineros Mookie Betts y Kyle Schwarber, de los Dodgers y Filis de Filadelfia; J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia; Josh Bell, designado de los Padres, y Brandon Drury, utility de San Diego.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas