En otro encuentro, Amed Rosario bateó tres hits en triunfo de Cleveland
Taylor Walls y Yandy Díaz conectaron sencillos de dos carreras durante una explosión de cinco carreras en la séptima entrada, ayudando a los Rays de Tampa Bay a vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston, completando una barrida de cuatro juegos. Los Medias Rojas parecían tener el control con el novato Kutter Crawford con tres hits en el séptimo y Boston ganando 3-0.
El derecho, cuya salida más larga en Grandes Ligas había sido de cinco entradas y un tercio, permitió rápidamente tres hits consecutivos en la séptima que incluyeron un doble impulsor de Josh Lowe, poniendo fin a su noche.
El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, recurrió al normalmente confiable relevista John Schreiber, quien ingresó con una efectividad de 0.60 y había dejado varados a los 14 corredores heredados esta temporada. Schreiber (2-1) permitió el hit que empató el juego de Walls y el sencillo de la ventaja de Díaz. Su efectividad subió a 1.16 luego de permitir dos carreras y tres hits en una entrada. Fue solo la segunda vez en 32 apariciones esta temporada que permitió una carrera limpia.
Crawford terminó permitiendo tres carreras y seis hits junto con seis ponches. Tommy Romero (1-0) trabajó una séptima sin carreras para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas.
Jalen Beeks obtuvo su primer salvamento desde el 19 de agosto de 2020, a pesar de permitir el doble productor de Alex Verdugo sin outs. El zurdo ponchó al bateador emergente Bobby Dalec y logró un roletazo de Jeter Downs con dos corredores en base para terminarlo.
Rafael Devers, abrió el marcador para Boston con un jonrón solitario, el número 20 de la temporada, en el cuarto ante Drew Rasmussen.
Xander Bogaerts tuvo un doble con dos outs que impulsó a JD Martínez, quien había caminado, durante una quinta entrada de dos carreras que puso a los Medias Rojas arriba 3-0. Jarren Duran tuvo un sencillo de apertura y anotó en un lanzamiento descontrolado antes en el turno al bate de Bogaerts.
Rasmussen permitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas.
En Cleveland, Andres Giménez y Josh Naylor conectaron cuadrangulares solitarios, y Amed Rosario ligó tres imparables para conducir la victoria de los Guardianes de Cleveland 4-0 sobre los Tigres de Detroit. Triston McKenzie lanzó ocho entradas en blanco y 12 ponches para los Guardianes, que colocaron en .500 (44-44) su promedio de victorias y derrotas en las Mayores.