Tyrone Taylor aún no había pisado el plato y el cubano José Iglesias ya se daba palmadas en el pecho. Esto era esfuerzo, simple y llanamente. Los Mets están pagando con la misma moneda.

Durante las primeras cuatro entradas del Juego 1 de la Serie del Comodín, los Cerveceros se habían desatado en el American Family Field, como su mánager, Pat Murphy, había prometido que harían hasta que los Mets lograran detenerlos. Los Mets nunca lo hicieron. En su lugar, encontraron una forma diferente de contrarrestar todo ese caos: generando un poco del suyo propio.

Con dos corredores en base y dos outs en la quinta entrada, Iglesias conectó un rodado fuerte hacia la primera base, donde Rhys Hoskins hizo la atrapada y tiró al pitcher dominicano Joel Payamps. Sin embargo, parecía suceder en cámara lenta en comparación con la forma en que Iglesias corría hacia la línea.

En su prisa por llegar a la almohadilla antes de Iglesias, que se iba deslizando, Payamps se olvidó momentáneamente de Taylor, quien había doblado por la tercera base con agresividad e iba a todo motor hacia el plato. Para cuando Payamps se dio cuenta de su error, Taylor ya estaba muy cerca de la línea con la carrera del empate en lo que se convirtió en una victoria de los Mets por 8-4 sobre los Cerveceros.

Los Mets necesitan solamente una victoria más para asegurar su boleto en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Filis. El juego 2 de la Serie del Comodín está programado para mañana a las 7:38 p.m. hora del Este.

Tigres resisten emboscada de Astros

El caos del pitcheo de los Tigres puede esperar. Tarik Skubal puso las cosas en orden en el juego 1. La procesión de abridores, relevistas largos y especialistas que ayudaron a Detroit a llegar a su primera postemporada en 10 años tendrá dos oportunidades para ayudar al club a ganar su primera serie de playoffs desde el 2013 gracias a Skubal, cuyo debut en octubre estuvo a la altura de las expectativas.

Con seis innings en blanco y seis ponches, el ganador de la Triple Corona de pitcheo de la Liga Americana humilló a una alineación de Houston que ha hecho del béisbol de octubre un ritual, para guiar a los Tigres a una victoria de 3-1 en el Juego 1 de su Serie del Comodín de la L.A. en el Minute Maid Park.

Reales pintan de blanco a Orioles

En un duelo de ases, Cole Ragans salió victorioso. El zurdo de los Reales silenció a los Orioles durante seis innings en blanco en la victoria 1-0 de Kansas City en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Americana en el Camden Yards. En la breve historia de las series al mejor de tres en la ronda de Comodines, los equipos que ganan el juego 1 han avanzado 14 de 16 veces. De los 10 equipos que han ganado el juego 1 como visitantes, ocho han ganado la serie, incluidos siete con barridas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas