Los Filis de Filadelfia, que están en la obligación de pagar casi 40 millones de dólares en los próximos dos años por un lanzador con una efectividad de 6.50 esta temporada, trasladaron a Taijuan Walker al bullpen, y convirtieron al lanzador derecho de 33 años en un relevista largo para la recta final.

El mánager de los Filis, Rob Thomson, informó a Walker de la decisión antes del primer partido de ayer de una serie de cuatro juegos con los Bravos de Atlanta.

Taijuan Walker (3-6) no había ganado un juego desde el 22 de mayo para los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y había perdido sus últimas seis decisiones. Walker fue castigado con seis carreras y 13 hits en seis entradas en una derrota por 10-0 ante Houston el miércoles. No ponchó a ningún bateador.

El conjunto de los Filis ha perdido sus últimas nueve aperturas. Taijuan Walker firmó un contrato de cuatro años por 72 millones de dólares antes de la temporada 2023. “La situación perfecta sería una entrada, poco apalancamiento y luego empezar a construir a partir de ahí”, dijo Thomson.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas