El criollo (5-2) trabajó cinco entradas de seis ponches en la victoria de los Bravos. Laureano lo respaldó con un jonrón

Sean Murphy pegó ayer un par de jonrones de dos carreras, el dominicano Reynaldo López lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Bravos de Atlanta completaron la barrida de tres juegos ante los Tigres de Detroit con el triunfo 7-0.

López (5-2) redujo su efectividad líder de la MLB a 1.57. Permitió cinco imparables, repartió un boleto y ponchó a seis. Además sólo ha accedido cuatro carreras en 40 entradas y dos tercios en seis aperturas este año.

Los Bravos terminaron con marca de 5-1 una serie de seis duelos en casa y han ganado seis de sus últimos siete. Permitieron sólo dos carreras en toda la serie.

Murphy, que fue elegido al Juego de Estrellas con la Liga Nacional el año pasado, tenía promedio de bateo de apenas .135 en 15 duelos esta temporada. El cátcher terminó 4-4, con cuatro empujadas este juego.

El dominicano Ramón Laureano terminó 4-2, con un jonrón; el segundo de la temporada y primero con los Bravos. Ozzie Albies 4-2, con una empujada y una anotación.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-2. El colombiano Gio Urshela de 4-2. El cubano Andy Ibáñez de 4-2.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano Orlando Arcia se fue de 4-0.

López condujo a los Marlins

El dominicano Otto López bateó un sencillo con dos outs en la baja de la novena y que empujó a Tim Anderson para que los Marlins de Miami superaran 4-3 a los Cardenales de San Luis.

El jardinero derecho Alec Burleson malabareó la línea de López frente a Ryan Fernandez (0-2), pero está en duda si hubiera tenido oportunidad. Tanner Scott (6-5) se llevó la victoria al lazar una alta de la novena sin permitir anotación.

Los Marlins, coleros de la Nacional, se llevaron dos de tres ante Cardenales que cayeron por debajo del .500 con marca de 36-37.

Kyle Gibson tenía programado abrir por los Cardenales tras estar en la lista de duelo esta semana por la muerte de un familiar, pero fue descartado antes del juego por una tensión en la espalda.

El abridor de emergencia Matthew Liberatore permitió jonrones a los dos primeros bateadores de los Marlins: el dominicano Bryan de la Cruz, que llegó a 13 esta campaña, y su compatriota Jesús Sánchez que tiene seis.

Los Padres frenan a los Filis

Matt Waldron utilizó su lanzamiento de nudillos para ponchar a seis en siete entradas y los Padres de San Diego evitaron su décima derrota seguida de visita gracias al bullpen en el triunfo 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Un día después de que los Filis tuvieron cuatro hits seguidos en la novena para remontar y ganar por 4-3. Waldron (5-6) y dos relevistas ayudaron a los Padres a poner fin a la racha de cinco derrotas y que empezó ante los Mets. Los Padres evitaron terminar una serie de visita 0-6 desde el 2009 y habían perdido nueve seguidos fuera de casa. No habían perdido 10 consecutivos de visita desde el 2013.

Bryce Harper pegó dos jonrones por los Filis, su 22do encuentro con múltiples cuadrangulares y segundo de la temporada. Tiene 17 vuelacercas este año.

El venezolano Robert Suárez trabajó la novena para su 18vo salvamento.

Tras una fuerte apertura del venezolano de los Filis Ranger Suárez, el bullpen y un error del tercera base Alec Bohm contribuyó a que dejaran ir el juego.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una empujada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-1. El colombiano Donovan Solano de 5-0. Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. El venezolano Rafael Marchán de 3-0.

Boston barrió a Toronto

Jarren Durán y Enmanuel Valdez consiguieron sendos vuelacercas solitarios, Brayan Bello resolvió seis innings para cortar una seguidilla de tres aperturas sin triunfo y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-3 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida en la serie de tres duelos.

Durán, quien conectó dos hits y empujó cuatro carreras, amplió a 10 juegos su seguidilla pegando imparable. El dominicano Valdez anotó en las tres veces en que se embasó y los Medias Rojas hilaron su quinta victoria.

Además, Boston ganó por octava vez en sus últimos 10 compromisos.

Las últimas ocho series entre Boston y Toronto han sido barridas. Los Medias Rojas han ganado tres. El dominicano Bello (7-4) toleró dos carreras y seis hits para ganar por primera vez desde el 28 de mayo, cuando visitó a Baltimore.

El derecho Kevin Gausman (5-6) perdió su segunda apertura consecutiva, al admitir cinco carreras —cuatro limpias— y seis hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, Valdez de 3-2 con tres anotadas y una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas