Superó anoche 3-2 a la Liga Nacional en Los Ángeles. Giancarlo Stanton fue seleccionado el Jugador Más Valioso

Giancarlo Stanton y Byron Buxton conectaron jonrones consecutivos para que la Liga Americana derrotara anoche 3-2 a la Liga Nacional y ganara por novena ocasión consecutiva el Juego de Estrellas.

Stanton fue seleccionado el Jugador Más Valioso, y de paso se convirtió en el tercer miembro de los Yankees de Nueva York en recibir esa distinción en la historia del Juego de Estrellas. Se unió a Mariano Rivera, quien lo logró en 2013 y Derek Jeter en 2000.

Con la cuenta en 0-2, Stanton envió un splitter del diestro de los Dodgers Tony Gonsolin. El batazo de dos carreras al bosque central-izquierdo empató el juego a dos carreras.

El cuadrangular de Giancarlo tuvo una distancia proyectada de 457 pies y salió del bate a 111.7 millas por hora, lo cual representa el batazo más duro en un Juego de Estrellas desde que debutó Statcast en el 2015. También fue el segundo jonrón más largo en Juego de Estrellas en ese tramo, superado solamente por el cañonazo de 468 pies del dominicano Vladimir Guerrero Jr. el año pasado en Colorado.

La victoria se la acreditó el dominicano Framber Valdez, de los Astros de Houston, al lanzar la entrada de manera perfecta. El salvamento fue para el también quisqueyano Emmanuel Clase, quien trabajó el último episodio con tres ponches de manera consecutiva. El revés recayó en Tony Gonsolin (0-1), de los Dodgers de Los Ángeles, quien en una entrada, permitió cuatro hits, tres carreras y un ponche. Las dos carreras de la Nacional se produjeron en la misma primera entrada. Mookie Betts bateó sencillo al jardín central para la primera del encuentro, mientras que Paul Goldschmidt bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central (415 pies) para colocar la pizarra 2-0.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas