El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, y el primera base de los Cardenales, Paul Goldschmidt, son fuertes candidatos para ganar el Premio Jugador Más Valioso en sus respectivas ligas. Si bien esos galardones no se anunciarán sino hasta la semana que viene, los aclamados bateadores fueron nombrados ayer como ganadores del Premio Hank Aaron 2022.
La distinción, que anualmente reconoce a la mejor temporada ofensiva en la Liga Nacional y la Liga Americana, fue establecida en 1999. De los 46 ganadores anteriores, 22 fueron nombrados JMB ese mismo año. Cada equipo nominó a un jugador para el honor y un panel de escritores de MLB.com seleccionó a 16 finalistas – ocho de cada liga – entre los 30 nominados.
Los ganadores fueron escogidos por un panel integrado por miembros del Salón de la Fama, incluido Ken Griffey Jr., Chipper Jones, el dominicano Pedro Martínez, John Smoltz, Johnny Bench, Craig Biggio, Eddie Murray y Robin Yount. Una votación de los fanáticos realizada en MLB.com también fue incluida en los resultados. (MLB.com)