Randy Arozarena conectó un jonrón en la primera entrada en la victoria de 5-4 de los Rays de Tampa Bay el jueves por la noche, cuando ganaron dos de tres a los Yankees y extendieron a ocho la racha de series sin victorias de Nueva York.
Un sencillo productor de Brandon Lowe puso a Tampa Bay adelante para quedarse en un quinto de tres carreras contra Néstor Cortés (4-8), y los Yankees perdieron por vez 18 en 25 juegos.
Austin Wells y Juan Soto jonronearon por los Yankees, que han perdido cuatro series seguidas. Los Yankees comenzaron 17-3-2 en sus primeras 22 series, pero tienen marca de 0-7-1 desde que ganaron tres de cuatro en Kansas City del 10 al 13 de junio. Nueva York comienza una serie de tres juegos contra Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, hoy por la noche. Los Yankees están dos juegos detrás de los Orioles.
Soto se fue de 3-2 con dos bases por bolas y ha llegado a las bases al menos tres veces en 30 juegos, el mejor récord de las mayores, pero se sintió incómodo después de un swing en la séptima entrada. Su mano derecha le ha molestado en el swing desde que se lastimó el 28 de junio en Toronto.
En Cincinnati, el dominicano Santiago Espinal conectó jonrón y doble, además de producir una carrera y anotar dos en la victoria de los Rojos 8-1 ante los Rockies de Colorado. Tyler Stephenson pegó dos jonrones y empujó cinco carreras para Cincinnati.