Bryce Harper consiguió sus primeros tres hits de la temporada, todos jonrones, y los Filis de Filadelfia doblegaron ayer 9-4 a los Rojos de Cincinnati.

Entre los vuelacercas de Harper figuró un grand slam. Brandon Marsh añadió un cuadrangular al festival ofensivo de Filadelfia, que se recuperó notablemente luego de perder el primer juego de la serie, disputado el lunes.

Spencer Turnbull repartió siete ponches en cinco innings de labor eficaz.

Harper se había ido de 11-0 con un boleto al participar en tres de los primeros cuatro encuentros de los Filis en la campaña. Sin embargo, despertó de forma asombrosa frente a los Rojos.

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, Harper conectó un jonrón solitario en el primer inning y otro en el cuarto ante Graham Ashcraft.

En el séptimo, coronó un ataque de cinco carreras ante Brent Suter con el séptimo grand slam de su carrera, un leñazo de 422 pies entre el bosque derecho y el central.

Los Marlins siguen mal

Tyler Anderson lanzó siete entradas sin permitir anotación, Aaron Hicks conectó un jonrón y los Angelinos de Los Ángeles superaron 3-1 a los Marlins de Miami, quienes han tenido el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Anderson (1-0) repartió cuatro hits, regaló dos boletos y ponchó a cinco. El zurdo salió tras 83 lanzamientos.

El batazo solitario de Hicks en la cuarta entrada puso a los Angelinos arriba 1-0. Encontró una recta del abridor venezolano de Miami Jesús Luzardo dentro de la zona de foul para su primer jonrón con Los Ángeles.

El dominicano Bryan de la Cruz bateó un jonrón en la novena por los Marlins, que han perdido sus seis primeros duelos. Luzardo (0-1) permitió tres carreras y cuatro hits, con dos bases por bolas y cinco ponches en 5 1/3 entradas.

En la jornada, los Marlins adquirieron al infielder puertorriqueño Emmanuel Rivera de los Diamondbacks de Arizona por consideraciones en efectivo.

Los Medias Blancas se estrenan

Garrett Crochet lanzó siete brillantes entradas, el bateador emergente Paul DeJong rompió el empate con un jonrón y los Medias Blancas de Chicago consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Michael Kopech salió de un atolladero con las bases llenas en el octavo y permitió un jonrón solitario a Marcell Ozuna con un out en el noveno.

Dio boleto a Michael Harris II con dos outs y le permitió un sencillo a Orlando Arcia, poniendo corredores en primera y segunda, antes de retirar a Travis d’Arnaud con un elevado para lograr el salvamento. Gavin Sheets y Andrew Vaughn conectaron sencillos productores y los Medias Blancas se sobrepusieron a dos jonrones de Ozuna para ganar después de un inicio de 0-4.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas