Gary Sánchez, el receptor sustituto de los Cerveceros de Milwaukee, ha sido colocado en la lista de lesionados de diez días (retroactivo al 24 de junio) tras sufrir de una distensión de bajo grado en la pantorrilla izquierda.
De acuerdo con la información provista por el conjunto, no se espera que Sánchez se pierda mucho tiempo, sin embargo, el descanso se hace necesario para que pueda continuar siendo el jugador reserva de la receptoría detrás de William Contreras.
Este año, Sánchez no ha estado a la altura de lo que mostró en 2023 junto a los Padres de San Diego, pero hasta el momento ha tenido un par de juegos ofensivos de nivel para su equipo.
Tiene siete cuadrangulares con 21 remolcadas y 18 anotadas en el año, mientras que su promedio de bateo se ubica en .218 con OPS de .694 y OPS+ de 93 en 164 apariciones al plato tras 51 encuentros de la actual campaña. Mientras Sánchez se mantiene fuera, el equipo ha decidido subir al veterano Eric Haase desde Triple A Nashville para que se mantenga como suplente en la receptoría.