Franmil Reyes aportó dos jonrones y tres impulsadas, Eric Hosmer pegó otro cuadrangular y el novato Chris Paddack brindó una nueva apertura de calidad, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Reyes, apodado “La Mole”, disparó su primer cuadrangular apenas al undécimo pitcheo del encuentro. Logró el segundo bambinazo en la sexta entrada, para romper un empate 2-2.

Un par de bateadores después, Hosmer desapareció otra pelota para ampliar la delantera de San Diego.

Paddack (2-1) laboró seis episodios, en los que permitió apenas un sencillo de dos carreras de Matt Joyce, cuando había dos outs del segundo. El derecho aceptó sólo cuatro hits, entregó un boleto y repartió cinco ponches.

En las primeras seis aperturas de su carrera, Paddack no ha permitido todavía más de tres carreras, y ha tenido una efectividad de 1.91.

El colombiano Julio Teherán (2-4) se convirtió en el noveno pitcher en la historia de los Bravos en cumplir 200 aperturas, pero no pudo contra Reyes. El jardinero derecho de los Padres bateó también un doblete productor en el tercer acto.

Los Padres no echaron de menos al preciado novato Fernando Tatis Jr., quien ingresó en la lista de los lesionados antes del juego por una dolencia en el tendón de la corva.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas