Ben Lively ponchó a seis en seis entradas para llevar a los Guardianes de Cleveland a una victoria por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia ayer en un enfrentamiento entre equipos con los mejores récords del béisbol.

Los Filis regresaron a casa por primera vez desde el receso del Juego de Estrellas, pero no lograron salir de su reciente malestar ofensivo. Filadelfia, líder de la MLB (64-39), perdió por quinta vez en siete juegos desde el receso y la séptima vez en los últimos 10 juegos en total. Los Filis perdieron dos de tres en Pittsburgh y Minnesota después del descanso.

Los Filis jugaron más como adorables perdedores contra los Guardianes (62-41), quienes llegaron el viernes compartiendo el mejor récord de la Liga Americana con Baltimore y liderando la División Central de la Liga Americana. Filadelfia cometió dos errores, falló en un resumen, no logró realizar saltos jugables en el suelo y criticó a los árbitros la mayor parte del juego. Los Filis esperan que la ayuda esté en camino.

Emmanuel Clase trabajó el noveno noveno sin permitir carreras para su 32do salvamento.

Filadelfia adquirió al jardinero Austin Hays, de los Orioles de Baltimore, a cambio del lanzador derecho Seranthony Domínguez y el jardinero de bateo ligero Cristian Pache, ambos dominicanos.

Originalmente seleccionado por los Orioles en la tercera ronda del draft de la MLB de 2016, Hays jugó 557 juegos para Baltimore durante partes de siete temporadas y tuvo 121 dobles, ocho triples, 66 jonrones, 242 carreras impulsadas y 126 bases por bolas. Hays, jardinero central titular en el Juego de Estrellas de 2023 de la Liga Americana, tiene solo tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 63 juegos esta temporada para Baltimore.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas