Un médico forense en Texas dictaminó que el lanzador de Los Angeles Angels, Tyler Skaggs, murió por una sobredosis accidental de drogas y alcohol.
La oficina del médico forense del condado de Tarrant dijo en un informe publicado ayer que el serpentinero Skaggs tenía los poderosos analgésicos fentanilo y oxicodona en su sistema junto con el alcohol.
Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Dallas el 1 de julio antes del comienzo de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Texas Rangers. El primer juego fue pospuesto.
La familia se indigna
La familia de Skaggs emitió en el día de ayer un comunicado al rotativo Los Angeles Times.
“Estamos desconsolados al saber que la muerte de nuestro amado Tyler fue el resultado de una combinación de drogas peligrosas y alcohol”, dijo el comunicado que llegó a los medios.
“Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajó tan duro para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas y tuvo un futuro muy prometedor en el juego que tanto amaba. Estamos agradecidos por el trabajo de los detectives en el Departamento de Policía de Southlake y su investigación en curso sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Tyler. Nos sorprendió saber que puede involucrar a un empleado de Los Angeles Angels. No descansaremos hasta que aprendamos la verdad sobre cómo Tyler tomó posesión de estos narcóticos, incluido quién los suministró. Con ese fin, hemos contratado al abogado Rusty Hardin para que nos ayude”.
Skaggs debutó en 2012 en las GL con los Diamondbacks de Arizona y en 2014 pasó a los Angelinos. Esta campaña tuvo marca de 7-7 con un promedio de carreras limpias de 4.29.
Angelinos dicen han cooperado con la policía
Los Angelinos emitieron ayer el siguiente comunicado: “Tyler fue y siempre será un miembro muy querido de la familia de los Angelinos y estamos muy tristes al enterarnos de lo que causó su trágica muerte. Nuestra organización ha sostenido una plena cooperación y ha dado toda la asistencia a la Policía de Southlake en su proceso de investigación”.