Mookie Betts probablemente regresará al infield de los campeones defensores en el 2025. El vicepresidente y gerente general de los Dodgers, Brandon Gomes, comentó ayer en las Reuniones de Gerentes Generales en San Antonio que la suposición actual es que Betts ocupará la posición de campocorto o segunda base la próxima temporada. Betts llegó al Spring Training el año pasado con la expectativa de pasar del jardín derecho a la segunda base.
Sin embargo, tras las dificultades defensivas de Gavin Lux al inicio de la pretemporada, Betts se trasladó y se convirtió en el shortstop titular de Los Ángeles al comenzar la temporada regular. Betts permaneció en las paradas cortas hasta que se fracturó la mano izquierda el 16 de junio.
Cuando regresó casi dos meses después, se esperaba que retomara sus funciones en el campocorto, pero el manager Dave Roberts cambió de opinión en el último momento y movió a Betts de vuelta al jardín derecho. Ahora que los Dodgers han logrado precisamente eso, parece que Betts está listo para regresar al infield.