El dominicano Rafael Devers bateó ayer un jonrón de dos carreras, Jarren Durran añadió un solitario y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a la racha de cinco triunfos de San Diego con una victoria 4-1 ante los Padres.

Los Medias Rojas, que fueron superados 20-3 en los primeros dos duelos de la serie, pusieron fin a una racha de tres derrotas. Jackson Merrill tuvo tres imparables por los Padres y Ha-Seong Kim añadió un doble remolcador. San Diego ha ganado nueve de 10 encuentros.

En su primera apertura desde que fue llamado de la Triple-A el martes, el derecho de Boston Josh Winckowski (2-1) permitió cuatro hits en cinco entradas sin permitir anotación. Kenly Jansen, el cuarto relevista, tuvo los últimos tres outs para su 16mo salvamento de la campaña y el 436mo de su carrera.
El abridor de los Padres Matt Waldron (5-7) permitió cuatro carreras –tres limpias– en 4 1/3 entradas y con lo que llegó a su fin la racha más larga de la Nacional de nueve aperturas seguidas en las que permitió dos o menos carreras.

Los Piratas se imponen

El dominicano Oneil Cruz y Rowdy Tellez tuvieron jonrones de dos carreras cada uno en la quinta entrada y los Piratas de Pittsburgh superaron 4-2 a los Bravos de Atlanta para evitar perder la serie por barrida.
La racha de 25 encuentros con al menos un hit de Bryan Reynolds terminó con dos ponches y dos rodados en sus cuatro turnos al bate. Llegó a ser la racha más larga de la temporada y la más extensa de los Piratas desde que Kenny Lofton tuvo 26 en el 2003.

La quinta de cuatro anotaciones de los Piratas inició con un reto exitoso y que llevó a que Jack Suwinski fueron golpeado por un lanzamiento de Spencer Schwellenbach (1-4). Con dos outs, Cruz bateó un cuadrangular de 452 pies sobre el jardín derecho.

Peralta lanzó joya para Milwaukee

Brice Turang conectó el quinto grand slam de Milwaukee en sus últimos ocho juegos como parte de una cuarta entrada de siete carreras, y los Cerveceros vencieron 7-1 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Freddy Peralta (6-4) y Jakob Junis se combinaron en un juego de dos hits para ayudar a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, a ganar su novena serie consecutiva en casa.
Milwaukee no ha perdido una serie en el American Family Field desde que los Yankees de Nueva York ganaron dos de tres del 26 al 28 de abril.

Peralta trabajó siete entradas y retiró a sus últimos 14 bateadores.

Fue el segundo grand slam de Turang en sus últimos cinco juegos y su sexto jonrón de la temporada, igualando su total como novato el año pasado. Tres de los 12 jonrones de su carrera han llegado con las bases llenas. Hendricks (1-6) permitió siete carreras y siete hits en 3 2/3 entradas, ponchó a tres y dio una base por bolas.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas