Ambos llegaron a dos jonrones en la joven temporada. Teoscar Hernández tuvo una gran tarde al remolcar cuatro carreras por los Esquivadores
Ryan O’Hearn, Gunnar Henderson y Cedric Mullins batearon jonrones, Grayson Rodríguez trabajó seis entradas y un tercio con solidez y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a Pittsburgh ayer, para arruinar la presentación de los Piratas en su estadio, en un partido que se jugó bajo ráfagas ocasionales de nieve.
Rodríguez (2-0) permitió cuadrangulares solitarios al dominicano Oneil Cruz y a Jared Triolo, entre los seis imparables que aceptó. Ponchó a siete y dio un par de pasaportes en un duelo contra Jared Jones , otro pelotero de 22 años. Jones (1-1) aceptó dos carreras con seis imparables en seis entradas, en las que abanicó a siete y dio dos bases en la segunda apertura de su carrera.
El domingo pasado ponchó a 10 en cinco entradas y dos tercios en contra de Miami. Jones ha inducido 43 swings y fallos, la mayor cantidad en las dos primeras aperturas de un lanzador desde que las Grandes Ligas comenzaron a rastrear los lanzamientos en 2008.
Cubs logran quinto triunfo seguido
Seiya Suzuki remolcó tres carreras y Michael Busch bateó cuadrangular frente a su exequipo, ayudando a los Cachorros de Chicago a derrotar a Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles 9-7.
Dansby Swanson también pegó jonrón en la quinta victoria consecutiva de Chicago después de perder los primeros dos partidos de la temporada. Ian Happ añadió un triple de dos carreras en una tarde soleada y con viento, y Nick Madrigal acabó con un par de imparables. Suzuki superó a Ohtani en el primer partido de una serie de fin de semana que cuenta con cuatro de los mejores jugadores japoneses de las mayores. Ohtani conectó un jonrón de dos carreras en el primer juego de su trayectoria en Wrigley Field, pero Suzuki conectó un doble de dos carreras durante la segunda de cinco de Chicago y un elevado de sacrificio en la sexta.