El dueño de los Mets de Nueva York Steve Cohen aseguró que su equipo aún puede dar un giro esta temporada y que los aficionados “han pasado peores situaciones”.
Cohen reconoció ayer a su directiva y al mánager venezolano Carlos Mendoza en conferencia de prensa antes del último duelo de la serie de dos encuentros en Londres.
Filadelfia ganó el primero 7-2. “Sé que todos están enfocados en la fecha límite de canjes. Eso es lo único de lo que todos quieren hablar”, aseguró Cohen tras posar para las fotografías en el podio con el campocorto boricua Francisco Lindor. “Tenemos muchos juegos por disputar.
Hay que enfocarnos en lo que sucede ahora”. Cohen, que adquirió al equipo antes de la temporada 2021, interactuó con los aficionados durante el viaje a Londres. “Vinieron aquí porque aman a los Mets, les importan los Mets”, reconoció Cohen, quien portó una gorra y una camiseta azul del equipo. “Están de buen ánimo. Estuve con ellos en un pub. Nos divertimos. Los aficionados han pasado por cosas peores. Intentamos romper la historia”.