El pitcher zurdo Clayton Kershaw está listo para hacer su primera apertura de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles el jueves. El mánager Dave Roberts dijo que Kershaw subiría al montículo para el último partido de la serie contra los Gigantes de San Francisco.
Kershaw, de 36 años y tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo en noviembre. Firmó un contrato por un año, con opción a 2025.
En una apertura de rehabilitación el viernes por la noche para Triple A, con Oklahoma City, Kershaw trabajó cuatro entradas y permitió tres carreras con seis hits, dos ponches y ninguna base por bolas. Lanzó tres entradas en una apertura de rehabilitación en Clase A, con Rancho Cucamonga, el 19 de junio, pero fue sacado de circulación una semana después de experimentar un dolor persistente.
Los Dodgers también contarán con Tyler Glasnow para la serie contra San Francisco. El derecho está programado para comenzar el miércoles después de perderse las últimas dos semanas debido a tensión en la espalda.