Los Cerveceros de Milwaukee desempataron el juego 4-4 en la décima entrada con una doble matanza y el corredor designado Eric Haase anotó. Devin Williams sostuvo el marcador en la victoria 5-4 ayer ante los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Cerveceros mejoraron a una marca de 6-5 en extra-innings y los Rojos cayeron a 3-4.

“Siempre pensé que iba a utilizar a Devin si tomábamos la delantera”, dijo el mánager Pat Murphy. “Es el único que puede conseguir un ponche y tal vez no permitir una carrera. Por eso elegí a Turang para que hiciera un toque de bola para un hit. Estaba a salvo, pero incluso si no lo estuviera, tal vez conseguiríamos una carrera. Esa no es la forma de hacerlo en la carretera. Por lo general, juegas por dos. Simplemente sentí que con Devin disponible, no siempre funciona”, agregó.

El emergente Brice Turang pegó un toque sencillo que llevó a Haase a tercera ante el puertorriqueño Alexis Díaz (1-5). El cerrador de los Rojos ha desperdiciado dos salvamentos consecutivos.

Williams entró en la baja de la décima y consiguió su séptimo salvamento en ocho intentos. Williams ha retirado a 24 bateadores consecutivos de los Rojos desde el 2022.

Trevor Megill (1-3) lanzó una novena sin permitir anotación para quedarse con la victoria.
Colin Rea lanzó cuarto episodios en los que permitió cuatro anotaciones —tres limpias— en cuarto hits, incluyendo dos jonrones solitarios.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 5-2, William Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Gary Sánchez de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 5-2 con una anotada y una impulsada, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Las Más leídas