ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Luis Castillo ponchó a 10 mientras lanzaba pelota de un hit en seis entradas, y los Rojos de Cincinnati derrotaron anoche 2-1 a los Medias Rojas de Boston para su primera victoria en Fenway Park desde el Juego 7 de la Serie Mundial de 1975.
Joey Votto conectó dos dobles en la parte superior de la pared del jardín, uno por la izquierda y otro por la derecha y cada una quizás a una pulgada de un jonrón, y Cincinnati anotó ambas carreras en errores de lanzamiento de Boston.
Rafael Devers conectó el único imparable ante Castillo (2-2), quien dio tres bases por bolas antes de irse con una ventaja de 1-0 después de seis entradas.
Tony Santillán, el cuarto lanzador de los Rojos, entró en blanqueada de un hit en el noveno y permitió un sencillo a Kiké Hernández y un doble a Devers. Después de que JD Martinez y Xander Bogaerts fueran retirados, Alex Verdugo conectó un chopper que Votto no pudo manejar al principio, lo que permitió anotar una carrera con el sencillo.
Santillán luego ponchó a Trevor Story en tres lanzamientos para obtener su cuarto salvamento.
Minnesota superó a Detroit
Max Kepler bateó tres hits y empujó tres carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota derrotaran 8-2 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera. Kepler tiene un promedio de bateo de .320, con cuatro jonrones y 12 remolcadas en 25 turnos al bate ante Detroit esta temporada.
El segundo partido lo ganó Detroit con pizarra 4-0.
Devin Smeltzer (2-0) se llevó el triunfo, tras permitir dos carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios. El abridor dominicano de los Tigres Rony García (0-1) fue el derrotado luego de admitir seis carreras y siete hits en cinco innings.
Gary Sánchez disparó su sexto jonrón y segundo en días seguidos para los Mellizos. El cuadrangular fue productor de tres carreras en la tercera entrada.
Miguel Cabrera conectó un sencillo para llegar a 3,030 hits en su carrera y anotó en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-1, pero Keppler agregó un sencillo de dos carreras en la séptima.
Carpenter comandó a los Yankees
Matt Carpenter disparó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro en el primer inning, y los Yankees le amargaron a Noah Syndergaard su retorno a Nueva York, al vapulear 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
En el comienzo de una serie de tres duelos ante Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía, Nueva York colocó en 34-14 su foja, la mejor de las Grandes Ligas.
Los Angelinos (27-23) se vieron condenados a su sexta derrota en fila, la peor racha por la que han atravesado en la temporada. Jordan Montgomery (1-1) lanzó pelota de cuatro hits durante siete capítulos. Permitió un cuadrangular del venezolano Luis Rengifo en el séptimo inning, ante una curva que no cayó.