ESCUCHA ESTA NOTICIA

Luis Castillo ponchó a 10 mientras lanzaba pelota de un hit en seis entradas, y los Rojos de Cincinnati derrotaron anoche 2-1 a los Medias Rojas de Boston para su primera victoria en Fenway Park desde el Juego 7 de la Serie Mundial de 1975.

Joey Votto conectó dos dobles en la parte superior de la pared del jardín, uno por la izquierda y otro por la derecha y cada una quizás a una pulgada de un jonrón, y Cincinnati anotó ambas carreras en errores de lanzamiento de Boston.

Rafael Devers conectó el único imparable ante Castillo (2-2), quien dio tres bases por bolas antes de irse con una ventaja de 1-0 después de seis entradas.

Tony Santillán, el cuarto lanzador de los Rojos, entró en blanqueada de un hit en el noveno y permitió un sencillo a Kiké Hernández y un doble a Devers. Después de que JD Martinez y Xander Bogaerts fueran retirados, Alex Verdugo conectó un chopper que Votto no pudo manejar al principio, lo que permitió anotar una carrera con el sencillo.

Santillán luego ponchó a Trevor Story en tres lanzamientos para obtener su cuarto salvamento.

Minnesota superó a Detroit

Max Kepler bateó tres hits y empujó tres carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota derrotaran 8-2 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera. Kepler tiene un promedio de bateo de .320, con cuatro jonrones y 12 remolcadas en 25 turnos al bate ante Detroit esta temporada.
El segundo partido lo ganó Detroit con pizarra 4-0.

Devin Smeltzer (2-0) se llevó el triunfo, tras permitir dos carreras y seis hits en seis entradas y dos tercios. El abridor dominicano de los Tigres Rony García (0-1) fue el derrotado luego de admitir seis carreras y siete hits en cinco innings.

Gary Sánchez disparó su sexto jonrón y segundo en días seguidos para los Mellizos. El cuadrangular fue productor de tres carreras en la tercera entrada.

Miguel Cabrera conectó un sencillo para llegar a 3,030 hits en su carrera y anotó en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-1, pero Keppler agregó un sencillo de dos carreras en la séptima.

Carpenter comandó a los Yankees

Matt Carpenter disparó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro en el primer inning, y los Yankees le amargaron a Noah Syndergaard su retorno a Nueva York, al vapulear 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

En el comienzo de una serie de tres duelos ante Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía, Nueva York colocó en 34-14 su foja, la mejor de las Grandes Ligas.

Los Angelinos (27-23) se vieron condenados a su sexta derrota en fila, la peor racha por la que han atravesado en la temporada. Jordan Montgomery (1-1) lanzó pelota de cuatro hits durante siete capítulos. Permitió un cuadrangular del venezolano Luis Rengifo en el séptimo inning, ante una curva que no cayó.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas