Jeimer Candelario logró dos vuelacercas y empujó las cuatro carreras con que los Rojos de Cincinnati remontaron y vencieron ayer 4-2 a los Guardianes de Cleveland, con quienes dividieron honores en esta serie entre equipos de Ohio.

Sin hombres en las bases, el dominicano envió la pelota a 404 pies del plato por todo el jardín central en la primera entrada. En la sexta consiguió un cuadrangular de tres carreras con un out, lo que puso fin a la labor de Tyler Bibbee (4-2). El derecho de Cleveland había recetado 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera.

Nick Lodolo (7-2) cumplió con otra apertura de calidad. Toleró dos carreras y siete hits en una faena de seis innings, que incluyó seis ponches.

El puertorriqueño Alexis Díaz retiró a sus adversarios en orden en la novena entrada para llegar a 14 rescates.

Mellizos desatan furia ante Rockies

Willi Castro y Royce Lewis sacudieron jonrones y Carlos Correa fijó un récord de cinco hits para los Mellizos de Minnesota, que saludaron al abridor de Colorado Austin Gomber con un racimo de cinco carreras en el primer inning y totalizaron 24 hits al vencer 17-9 a los Rockies.

Lewis, uno de cinco Mellizos con tres o más hits en la tarde, se fue de 5-3 y anotó tres veces. El dominicano Carlos Santana desató el vendaval ofensivo con un doble de tres carreras en el primero y añadió un sencillo remolcador dentro de un ataque de siete anotaciones en el séptimo.

Los Mellizos acumularon su mayor cantidad de hits desde que fijaron el récord del club con 28 el 13 de junio de 2017.

El venezolano Pablo López (6-6) se anotó apenas su segunda victorias en seis turnos tras permitir dos carreras en cinco innings.

Adames la sacó para Milwaukee

El novato Tobias Myers ganó aperturas consecutivas por primera vez, permitiendo una carrera y tres hits en seis entradas, para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 5-4 a los Azulejos de Toronto. Milwaukee consiguió su sexta victoria consecutiva en una serie como local. El dominicano Willy Adamés la sacó por Milwaukee

Myers (3-2) ponchó a cuatro y dio una base por bolas, para irse con una ventaja de 5-1. El derecho de 25 años mejoró a 3-0 en sus últimas cinco aperturas.

Toronto dejó varada la posible carrera del empate en la tercera base en una novena entrada de tres carreras cuando el bateador emergente canadiense dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló con elevado al jardín central. Los Cerveceros se llevaron dos de tres ante los Azulejos. Líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen marca de 20-11 en casa y 20-17 como visitantes.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas