Elly de la Cruz se estafó su tercera base de la temporada con Cincinnati. En otro partido, los Guardianes de Cleveland blanquearon a los Reales de Kansas City

El dominicano Jeimer Candelario conectó un jonrón de dos carreras para ayudar a que Brady Singer y los Rojos de Cincinnati vencieran ayer 5-3 a los Piratas de Pittburgh.

Singer (3-0) lanzó cinco entradas, durante las que aceptó tres carreras para conseguir su tercera victoria consecutiva. El derecho permitió dos hits, ponchó a tres y dio tres bases por bolas. Singer está en su primera temporada con Cincinnati después de ser adquirido en noviembre, mediante un canje con Kansas City.

Taylor Rogers, Graham Ashcraft y Emilio Pagán siguieron a Singer con cuatro entradas de dos hits. Pagán se encargó de la novena para su tercer salvamento.

Adam Frazier conectó un jonrón de dos carreras por Pittsburgh, y Tommy Pham aportó un doble impulsor. Bailey Falter (0-2) fue responsable de cinco carreras —tres limpias— y tres hits en cinco entradas. El primer jonrón de Candelario puso la pizarra 3-0 en la primera entrada. Un error en un tiro del receptor dominicano Endy Rodríguez derivó en dos carreras y amplió la diferncia a 5-0 en el tercer acto.
Rodríguez entró al juego después de que Joey Bart se retiró debido a molestias lumbares. Ambos equipos lograron solo cuatro hits y se combinaron para diez bases por bolas.
Elly de la Cruz se estafó su tercera base de la temporada.

Los Rays superan a los Bravos

Danny Jansen conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras, Christopher Morel también conectó jonrón y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Bravos de Atlanta 6-3. Jansen, quien conectó un solo hit en sus primeros 27 turnos al bate durante los primeros 12 juegos de los Rays, conectó un jonrón de dos carreras con un sinker al primer lanzamiento de Bryce Elder en la cuarta entrada, impulsando a Kameron Misner. Morel pegó un jonrón solitario en el sexto y terminó con tres hits.

El abridor de los Rays, Taj Bradley (2-0), tuvo dificultades para superar la primera entrada, necesitando 32 lanzamientos y permitiendo una carrera. Matt Olson, de Atlanta , impulsó a Austin Riley con un sencillo para dar a los Bravos una ventaja de 1-0 antes de que Bradley ponchara a Bryan de La Cruz y a Jarred Kelenic con las bases llenas para acabar con la amenaza. Bradley trabajó seis entradas y limitó a Atlanta a una carrera y cinco hits, con dos bases por bolas y siete ponches.

Los Bravos conectaron dos jonrones ante Edwin Uceta en la octava. Marcell Ozuna pegó un batazo de 425 pies al jardín central izquierdo con un out. Ozzie Albies aprovechó el corto porche del jardín derecho para su segundo jonrón de la temporada.

Guardianes triunfan

Gabriel Arias bateó tres imparables, incluyendo un jonrón de tres carreras, Ángel Martínez tuvo su segundo juego de tres hits en su carrera y los Guardianes de Cleveland extendieron su racha de victorias a cuatro, venciendo 7-0 a los Reales de Kansas City.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas