Los Bravos de Atlanta se recuperaron tras una sorpresiva derrota en el primer encuentro de la doble cartelera de reposición y consiguieron el último boleto a los playoffs con un triunfo 3-0 ante los Mets.

Los Bravos coronaron una jornada en la que Nueva York también confirmó que irá a la postemporada al ganar 8-7 el primer juego. Con tres equipos aún en contención por dos boletos a los playoffs en la Liga Nacional, los Bravos enfrentaron a los Mets en una doble cartelera insertada en la antesala de las series de comodín de la postemporada.

Los Diamondbacks de Arizona, campeones defensores de la Liga Nacional, fueron simples espectadores lejanos y quedaron eliminados de contención después de que los duelos de sus rivales del Este de la Nacional tuvieron que aplazar sus duelos de la semana pasada debido al huracán Helene que ha destruido el sureste de los Estados Unidos.

Los Diamondbacks necesitaban que alguno de los equipos barriera la serie y esperaban que los Mets pudieran ayudarles a conseguir su boleto al superar un déficit de 3-0 en la octava y 7-6 en la novena en el primer juego.

Los Mets jugarán su serie, de tres partidos, ante los Cerveceros de Milwaukee, mientras que los Bravos enfrentarán a los Padres de San Diego.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas