Redacción Deportes, (EFE).- Los Filis han adquirido al cerrador dominicano Gregory Soto, quien llega a Filadelfia procedente de Detroit, donde jugó para los Tigres.
Junto a Soto, los campeones de la Liga Nacional, también recibieron al jugador de cuadro interior Kody Clemens, hijo del estelar exlanzador Roger Clemens.
En la operación los Tigres sumaro recibieron a Nick Maton, el jardinero Matt Vierling y al receptor e inicialista Donny Sands.
Los Filis también incorporaron al estelar torpedero Trea Turner con un contrato por 11 años y 300 millones de dólares.
Soto dejó un registro en Tigres 2-11 en 64 juegos. Completó 30 de las 35 oportunidades de salvamento que se le presentaron y finalizó en el quinto lugar entre los líderes en rescates de la Liga Americana.
En las 60.1 entradas que laboró, Soto permitió 22 carreras y ponchó a 60 bateadores. Dejó un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.28.
El equipo no ha especificado si la labor de Soto consistirá en cerrar los partidos, ya que recientemente arribaron a un acuerdo de un año con el experimentado relevista Craig Kimbrel.
El relevo de los Filis ahora contará con un tridente de lanzadores latinos que completan otro dominicano, Seranthony Domínguez, y el venezolano José Alvarado.