Taylor Trammell quebró un empate en la sexta entrada con un cuadrangular para conducir al equipo de los Estados Unidos 10-6 sobre el Mundo en el partido de las Futuras Estrellas celebrado ayer en el National Park de Washington DC.
Con el choque igualado a cinco carreras por bando, Trammell, prospecto de los Rojos de Cincinnati y seleccionado el Jugador Más Valioso, conectó de jonrón para darle ventaja a los norteamericanos 6-5. Los también noveles Danny Jansen, Ke’Bryan Hayes y Peter Alonso conectaron de cuadrangular productores de dos carreras cada uno.
El prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, Yusniel Díaz, voló la cerca en dos ocasiones para ser el más destacado por la selección del Mundo. Luis Alexander Basabe, de los Medias Blancas de Chicago también conectó un impresionante jonrón a 102.3 millas por horas al lanzador de Cincinnati, Hunter Greene.
El equipo del Mundo estuvo dirigido por David Ortiz, quien tuvo en su cuerpo de coaches al próximo inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, de bateo, y a Francisco Cordero, de picheo.
“Contentísimo de estar aquí con esos muchachos”, expresó Ortiz. “Eso me trae muchos recuerdos de cuando yo era un muchachito así. Uno siempre anda como esponja buscando ideas para ver cómo uno se agrega a ser uno más de los que pueden jugar en Grandes Ligas”.