Miguel Cabrera, de los Tigres, y el cátcher Austin Romine, de los Yanquis, se enfrascaron en una pelea cerca del plato durante el primero de los tres altercados que vaciaron las bancas ayer durante la victoria de Detroit 10-6 sobre Nueva York.
El cubano José Iglesias bateó tres imparables y remolcó cuatro carreras por los ganadores en un duelo en que cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos managers y el entrenador de banca de los Yanquis.
Justin Upton y James McCann conectaron cuadrangular por Detroit, y el dominicano Gary Sánchez también bateó un vuelacerca por los Yanquis, pero todo eso fue secundario en un partido en que los umpires batallaron para mantener el orden. Se espera que ahora Grandes Ligas prepare suspensiones que podrían afectar especialmente a Nueva York.
Los lanzadores ganadores y perdedores _Alex Wilson (2-4) por Detroit y Dellin Betances (3-5) por Nueva York_ estuvieron entre los expulsados. Betances salió tras propinar un pelotazo a un bateador en el casco y discutir con los umpires. El mal ambiente llegó al dugout de los Tigres, donde el picher Justin Verlander y sus compañeros Nicholas Castellanos y Víctor Martínez tuvieron una especie de disputa.