Los dominicanos José Ramírez y Carlos Santana pegaron jonrones y Trevor Bauer lució dominante otra vez al ganar su octava decisión seguida, para que los Indios de Cleveland derrotasen ayer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, su 12va victoria al hilo.
Bauer (15-8) toleró dos carreras y tres hits, con nueve ponches y un boleto, en 6 1/3 innings. Ramírez disparó su tercer jonrón en dos juegos y el 23 del año, y Santana añadió su 22 para liderar la ofensiva de los Indios.
Starlin pegó el 13 del año
Starlin Castro pegó un jonrón y produjo tres carreras, Didi Gregorius también la sacó y los Yanquis siguen carburando en su empuje por entrar a los playoffs al vencer 7-4 a los Orioles de Baltimore. Welington Castillo jonronó por los Orioles.
Martínez brilló en el box
Carlos Martínez lanzó pelota de tres hits y recetó 10 ponches y los Cardenales se impusieran el lunes 2-0 a los Padres. El dominicano Martínez (11-10) logró la segunda blanqueada y el segundo juego completo en su vida. Había conseguido ambos por primera vez el 10 de junio, cuando lanzó una faena de cuatro hits y repartió 11 ponches en una victoria por 7-0 sobre Filadelfia.