Jimmy Paredes conectó un triple para quebrar un empate a dos carreras en la séptima entrada y los Leones del Escogido les frenaron una racha de siete victorias consecutivas a las Águilas Cibaeñas, a las que derrotaron anoche 4-2.
El partido, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal correspondía al pospuesto el pasado 28 de octubre debido al mal tiempo que para ese entonces imperaba en gran parte del territorio nacional.
Tras el revés, las Águilas (15-7) descienden al segundo lugar, a menos medio juego de los Tigres del Licey (13-6), esto porque el porcentaje de victorias es mejor, o sea de .684 contra .682.
Con el partido igualado a dos carreras por bando, Peguero conectó un batazo corto al jardín derecho que no pudo capturar ninguno de los defensores, lo que se convirtió en un triple remolcador de dos carreras. Las únicas dos carreras de las Águilas fueron producidas por Ramón Torres por el bosque derecho en la tercera entrada.
El encuentro de ayer fue el único que se celebró en el calendario del torneo de béisbol otoño-invernal. El partido lo ganó Javy Guerra Guerra (1-0), mientras que Nick Hernández (0-1). El rescate fue para Elvis Peguero, su segundo del torneo.