Tigres. Audo Vicente, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe Tigres del Licey, confía en que el equipo tendrá un mejoramiento en la segunda mitad de la serie regular y ofreció un panorama de las próximas integraciones de los jugadores.

“Estamos comenzando a lucir más compactos, con un lineup más balanceado con el cual hay que tener más cuidado, que puede producir, batear hacia los canales”, declaró.

Añadió que Ronny Mauricio, disponible a partir del primero de diciembre, tiene el permiso de los Mets de Nueva York de jugar hasta donde llegue el equipo azul.

“Esperamos que haya aprendido más cosas, tomado más experiencia”, agregó sobre el Jugador Más Valioso de la pasada temporada y dijo que los Mets le han encomendado que juegue más en tercera base.

Expresó que Génesis Cabrera, relevista de los Azulejos de Toronto, le lanzará hoy lunes a bateadores como parte de su preparación para entrar a juego.

“Nos encontramos en una segunda posición en una liga que está muy competitiva. Algunos equipos tienen diferencias de tres o cuatro partidos, pero todavía falta mucho”, comentó.

De Elly de la Cruz dijo que se tiene una conversación pendiente con los Rojos de Cincinnati a partir del primero de diciembre mientras que Oneil Cruz (Piratas de Pittsburgh) todavía está a la espera de la respuesta final de su organización.

“En los primeros 10 a 13 partidos no tuvimos el pitcheo abridor y la defensa que esperábamos, pero hemos ido dando destellos de mejoría en ambos aspectos”, añadió el ejecutivo azul quien confía que estos se puedan combinar con la ofensiva del club para guiarlo por el sendero del triunfo.

Añadió que en la primera parte de la temporada hubo “innings grandes” que le hicieron daño a las posibilidades de victoria ya que algunos que podían quedar en una carrera para el rival terminaban siendo de tres o cuatro, cosa que a veces se repetía en el partido y hacía muy difícil ejecutar un regreso.

Posted in Pelota Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas