El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de dos hits en siete innings, la actuación más larga de su carrera, y el venezolano Gleyber Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares de los Yanquis de Nueva York en la victoria ayer 7-2 sobre los Marineros de Seattle.
El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron jonrones de dos carreras frente al abridor Marco Gonzales en el quinto episodio. Hicks bateó un cuadrangular por tercer día consecutivo y terminó con tres hits al frente del orden al bate por los Yanquis.
Después de un juego en que pegó cuatro hits, Giancarlo Stanton aportó el cuarto vuelacercas de Nueva York con un batazo solitario en el primer inning. El novato fenómeno Torres llegó a 14 jonrones en la temporada con su bambinazo en el octavo. Los primeros dos bateadores del partido se embasaron ante Germán (2-4) con un doblete y un error. El derecho novato luego retiró en orden a los siguientes 19 hasta que Nelson Cruz le pegara un jonrón en la séptima entrada.
Por los Yanquis, los dominicanos Andújar de 4-2 con par de anotadas y dos remolcadas, y Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con anotada e impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-1 con anotada y empujada, y Jean Segura de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. l ap