Para el partido que sostendrán República Dominicana y Canadá mañana, se espera una notable experiencia de NBA del lado de los canadienses.
Eso no intimida a los quisqueyanos, a consideración del capitán Víctor Liz. El duelo está pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Ricoh Coliseum, donde si los caribeños salen airosos extenderían a 5-0 su invicto y liderato del Grupo D del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.
“No nos intimidan. Somos un grupo que hemos trabajando juntos en los últimos meses con una química y una unión a la que sin dudas seguiremos sacándole provecho”, dijo Liz durante el entrenamiento en el Toyota Center, hogar de los Houston Rockets.
República Dominicana y Canadá midieron sus fuerzas el pasado 27 de noviembre en Santiago de los Caballeros, donde los locales se impusieron 88-76 gracias a dos puntos de Rigoberto Mendoza, 16 de Edward Santana y 14 del propio Liz.
En aquella ocasión Canadá no contó con Dillon Brooks, Andrew Nicholson ni Kelly Olynyk, jugadores con experiencia en la NBA, al igual que Dwight Powell y Anthony Bennett, quienes sí participaron en la Gran Arena del Cibao.