Nueva Orleans (EE.UU.) Jrue Holiday aportó 26 tantos para los Pelicans de Nueva Orleans, que superaron 117-115 a los Nets de Brooklyn y se mantienen invictos en lo que va de temporada.
Los Pelicans, que llevan cuatro victorias en otros tantos encuentros, son el tercer equipo sin derrotas en el campeonato, por detrás de los Raptors de Toronto (6-0) y de Milwaukee (5-0).
El partido se movió siempre en unas cifras muy igualadas, como muestra que en el primer cuarto los Pelicans ganaran por 32-30 y que al descanso los vencedores fueran los Nets (57-66), pero el mayor acierto de los de Nueva Orleans en los dos últimos parciales (31-25 y 29-24) les dio el triunfo definitivo.
Anthony Davis consiguió doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Elfrid Payton sumó 17 para el equipo de Nueva Orleans, que se asegura el primer lugar de la División Suroeste.
En otro encuentro, en Nueva York, Kevin Durant se acercó al doble-doble con 41 puntos y nueve rebotes en la victoria a domicilio de los Golden State Warriors por 128 a 100 ante los Knicks.
En 36 minutos de juego, Durant se convirtió en el líder del ataque de los Warriors (5-1) que con la victoria, su tercera seguida y la quinta en lo que va de campeonato, se afianzan en el primer puesto de la División Pacífico.
Stephen Curry lo siguió con 29 tantos y Draymond Green colaboró con 18 para el equipo de Oakland.
En Minneapolis, Khris Middleton, con 16 puntos, y Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, fueron los hombres más destacados en el triunfo de los Bucks de Milwaukee ante los Timberwolves 125-95.
El equipo de Milwaukee se mantiene invicto tras cinco encuentros.
Los Timberwolves, que acumulan cuatro derrotas en seis encuentros, únicamente tuvieron como hombre destacado al pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que consiguió 16 puntos en 27 minutos de juego.