El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, fue diagnosticado con una distensión en el tendón de la corva derecho, anunció ayer el equipo. El equipo dijo que Williamson será reevaluado en tres semanas.
Willamson se lesionó al final del tercer cuarto el lunes por la noche en una derrota ante los Philadephia 76ers. Después de recuperar un rebote de un fallo de Joel Embiid, Williamson llevó la pelota hacia la cancha. Tan pronto como cruzó la línea de media cancha, pareció sentir algo en el tendón de la corva derecha. Williamson regateó hasta la esquina y le entregó el balón a su compañero de equipo Dyson Daniels mientras se agarraba la pierna derecha.
Después de un tiro fallido, el pívot de los Pelicans, Jonas Valanciunas, cometió una falta contra Tyrese Maxey de Sixers en una bandeja de contraataque y Williamson se retiró del juego con 24.1 restantes en el tercer cuarto. Williamson se sometió a una resonancia magnética el martes una vez que el equipo regresó a New Orleans para saber el alcance de la lesión.