Su victoria ante los Celtics los coloca a dos juegos y medio de los Bulls de Chicago por el último boleto para los playoffs de la Conferencia Este
Kristaps Porzingis anotó 32 puntos y 13 rebotes, y los Washington Wizards impulsaron sus vacilantes esperanzas de postemporada con una victoria por 130-111 sobre los Boston Celtics.
Los Wizards ganaron a pesar de la ausencia de Bradley Beal (dolor en la rodilla izquierda) y de Kyle Kuzma (esguince de tobillo derecho) y se acercaron a dos juegos y medio de Chicago por el último puesto de entrada en la Conferencia Este. Washington tiene seis juegos restantes en la temporada regular. Los Celtics vieron rota su racha ganadora de tres juegos y cayeron a dos partidos y medio detrás de Milwaukee por el récord más alto en la NBA. Jayson Tatum lideró a Boston con 28 puntos, pero los Celtics perdían 64-51 en el medio tiempo y luego su déficit aumentó a 23 puntos en el tercer cuarto.
Milwaukee juega ante Indiana hoy previo a un enfrentamiento mañana contra los Celtics. Deni Avdija igualó un récord personal con 25 puntos y agregó 10 rebotes para Washington. Monte Morris anotó 19 puntos. Jaylen Brown contribuyó con 18 puntos para los Celtics y el dominicano Al Horford agregó cinco tantos en 26 minutos de juego.
Durant, de regreso hoy con Suns
Kevin Durant finalmente hará hoy su debut en casa con los Phoenix Suns contra los Minnesota Timberwolves después de perderse tres semanas debido a un esguince en el tobillo izquierdo, confirmaron fuentes a ESPN. Durant sufrió un esguince después de un resbalón durante el calentamiento previo al juego el 8 de marzo, lo que provocó que se perdiera los pasados 10 juegos.
Durant ha jugado solo tres juegos para Phoenix desde que fue adquirido en un canje a principios de febrero. Promedió 26.7 puntos y disparó un 69% en esos juegos, todas victorias de los Suns, antes de torcerse el tobillo en un calentamiento antes del juego.