El dominicano Al Horford tuvo anoche 14 puntos desde la banca para Boston, que tiene marca de 10-0 en el TD Garden en esta temporada
Derrick White anotó 30 puntos y Kristaps Porzingis tuvo 21 en su regreso a la alineación después de perderse cuatro juegos por una distensión en la pantorrilla izquierda para llevar a los Boston Celtics a una victoria de 133-123 sobre los New York Knicks.
Jayson Tatum añadió 25 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para Boston, que mejoró su marca a 10-0 en casa. El alero de los Celtics, Jaylen Brown, anotó 17 puntos antes de ser expulsado tras cometer dos faltas técnicas a mediados del último cuarto.
RJ Barrett y Jalen Brunson lideraron a los Knicks con 23 puntos cada uno. Julius Randle agregó 20 e Immanuel Quickley tuvo 17 para Nueva York, que cayó por segunda vez consecutiva.
Porzingis perdió poco tiempo para ponerse en marcha ofensivamente, anotó los primeros ocho puntos de Boston con una volcada y triples consecutivos.
Los Celtics dispararon al 58.3% y lideraban 74-65 en el entretiempo. Los Knicks dispararon al 53.5% en la primera mitad. El dominicano Al Horford encestó 14 puntos para los Celtics desde la banca.
Embiid encestó 38 puntos
Joel Embiid anotó 38 puntos, capturó 14 rebotes y se sacudió un susto de lesión en los minutos finales, mientras los 76ers de Filadelfia superaron a los Hawks de Atlanta, 125-114.
Tyrese Maxey añadió 30 puntos, incluyendo un triple rompe espaldas con 1:20 por jugar en una racha de 13-0 que partió un juego de intercambios apenas dos minutos antes para que los Sixers (14-7) consiguieran su segunda victoria consecutiva. De’Andre Hunter lideró a los Hawks (9-12) con 24 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovic y Dejounte Murray ambos terminaron con 20 unidades. Atlanta jugó sin Trae Young, que se perdió el juego debido a lo que el equipo describió como una dolencia.