El dominicano tuvo 24 puntos y 12 rebotes ante los Pistons de Detroit

Karl-Anthony Towns encestó 24 puntos y atrapó 12 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota recibieron un gran impulso desde la banca en la victoria 118-105 sobre los Pistons de Detroit.

Fue el doble-doble número 24 de la temporada para el dominicano.

Michael Beasley aportó 20 puntos saliendo desde la banca y D’Angelo Russell regresó con 22 tantos y ocho asistencias después de perderse cuatro partidos por una lesión.

La alineación titular preferida de Minnesota volvió a esta junta por primera vez en siete juegos con el regreso de Russell. Pero fue el trabajo de la segunda unidad lo que ayudó a los Timberwolves a superar un lento comienzo. Minnesota ganó su cuarto partido seguido.

Saddiq Bey anotó 24 puntos para Detroit, que ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos. Trey Lyles agregó 16 y Cory Joseph tuvo 15.

Antes de la lesión de Russell y Beverley se había perdido varios partidos por un esguince en el tobillo derecho y el COVID-19 golpeó al equipo en noviembre. Con esos cinco en la alineación, Minnesota tiene marca de 12-5. Los Timberwolves jugarán mañana y el miércoles en Sacramento. Killian Hayes, de Detroit, quien no anotó con tres pérdidas de balón en los primeros tres cuartos, anotó 10 puntos en el cuarto. Terminó con ocho asistencias.

Octavo revés en línea para los Nets

Nikola Jokic tuvo 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para llevar a los Nuggets de Denver a una victoria 124-104 sobre Brooklyn para extender la racha de derrotas de los Nets a ocho.

Jokic suma 14 triples-dobles en esta temporada para liderar la NBA Encestó 23 puntos en el segundo y tercer cuarto cuando Denver pasó de estar abajo por siete puntos a liderar por 21. Will Barton tuvo 21 puntos y Aaron Gordon aportó 17 tantos y nueve rebotes en su regreso de una ausencia de dos juegos para Denver. Siete jugadores de los Nuggets anotaron cifras dobles en puntos para ayudar a poner fin a una racha de tres derrotas.

El escolta de los Nets, James Harden, se perdió su segundo partido consecutivo por una tensión en el tendón de la corva izquierda. En dirigente de Brooklyn, Steve Nash dijo que el equipo está siendo cauteloso con el ex Jugador Más Valioso de la NBA.

Posted in Baloncesto, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas