Anthony Edwards sumó 27 puntos y ocho asistencias para conducir anoche a los Timberwolves de Minnesota a un triunfo por 124-117 sobre los Pistons de Detroit.
Los Pistons, que derrotaron el lunes a los Wizards, tienen una foja de 2-35 después de haber ganado sus primeros tres compromisos de la temporada.
En ese tramo hilvanaron 28 derrotas, con lo que igualaron la peor racha en la historia de la NBA. Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos por Minnesota, que ha ganado tres duelos en fila. Jaden McDaniels totalizó 23 unidades, mientras que Rudy Gobert agregó 19 tantos y 16 asistencias. Jaden Ivey consiguió 32 puntos por los Pistons, que comenzaron una estadía de seis partidos en casa sin Cade Cunningham (lastimado de una rodilla).
Tatum y Brown conducen a Boston
Jayson Tatum anotó 24 puntos y Jaylen Brown regresó de una ausencia de un juego para anotar 21 y llevar a Boston a una victoria por 117-98 sobre San Antonio en el primer juego del fenómeno de los Spurs, Victor Wembanyama.
El novato francés de 7 pies 3 pulgadas, la primera selección general del draft, anotó 10 puntos en el primer cuarto, cuando San Antonio se mantuvo cerca. Terminó con 27 puntos y cinco rebotes en 27 minutos mientras los Spurs (7-33), que tienen el peor récord de la Conferencia Oeste, perdieron su tercer partido consecutivo.