Este sábado se hará historia en el fin de semana de las estrellas de la NBA en Indianápolis. No solo se llevará a cabo el primer Concurso de Triples NBA-WNBA cuando se enfrenten Stephen Curry y Sabrina Ionescu, sino que lo harán sobre una cancha de cristal LED.
Y Klay Thompson, compañero de Curry en los Golden State Warriors y con quien ha ganado cuatro títulos de la NBA, predice que Ionescu ganará. “Tengo a la mejor del Área de la Bahía: Sabrina todo el día”, comentó Thompson ayer en una publicación en las redes sociales.
Es interesante su declaración no solo porque los dos jugadores de la NBA son buenos amigos, sino porque Thompson conoce bien lo que dice cuando habla d triples.
Thompson se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA en registrar múltiples juegos con 12 o más triples en una temporada. También tiene la mayor cantidad de juegos en la historia de la NBA con 12 o más triples (3), superando a su compañero Curry, quien lo ha hecho dos veces en su carrera.
Añadiéndole a la magia y a la intriga, la batalla enfrentará al mentor y a la estudiante. “Mi ídolo de niña era Stephen Curry”, dijo Ionescu en una conversación de mesa redonda con el exastro de los San Antonio Spurs, Tony Parker, y el ex-futbolista David Beckham.