Superan a Denver 131-112. Jayson lideró el ataque ofensivo con 34 puntos, mientras que Jaylen aportó 25 y el dominicano registró en total 21 tantos
Jayson Tatum contabilizó 34 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por los Celtics de Boston, que extendieron a cinco su número de victorias en fila, el mayor que han tenido en la incipiente campaña, al doblegar anoche 131-112 a los Nuggets de Denver. Fue el tercer encuentro seguido de Tatum con al menos 30 puntos, y su séptimo compromiso con esa cifra en esta campaña.
Jaylen Brown colaboró con 25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. El dominicano Al Horford atinó tres triples y finalizó con 21 tantos y siete rebotes por Boston. Los Nuggets vieron cortada una racha de cuatro victorias. El serbio Nikola Jokic sumó 29 puntos y ocho rebotes pero tuvo problemas de faltas desde temprano por Denver. Aaron Gordon añadió 17 unidades y ocho balones capturados ante las tablas.
Orlando apabulló a Phoenix
Wendell Carter Jr. anotó 20 puntos y bajó 10 rebotes, y el Magic de Orlando apabulló a los Suns de Phoenix por 114-97. Terrence Ross anotó 12 de sus 14 unidades en el cuarto periodo para que Orlando hilara triunfos por primera vez en la temporada. Franz Wagner terminó con 17 puntos, Jalen Suggs aportó 16 y Bol Bol consiguió 15 rebotes, la mayor cifra de su carrera.
Cameron Payne anotó 22 puntos por los Suns, que jugaron su segundo partido sin el base Chris Paul.
Devin Booker anotó 17 unidades, al atinar seis de 19 tiros. Phoenix embocó el 40% de sus tiros en general, y solo acertó 13 de 42 triples. Jugando nuevamente sin el novato Paolo Banchero, uno de sus líderes anotadores, el Magic llegó a tener ventaja de 21 puntos en la segunda mitad. Ross acertó 4 de 5 disparos de campo en el cuarto periodo.
Los Suns solamente embocaron cuatro de sus primeros 19 triples. Chuma Okeke, Caleb Houstan y Mo Bamba consiguieron triples en un periodo de 71 segundos al final del tercer periodo para incrementar la ventaja de Orlando a 14.