Los Sixers están cada vez más frustrados con la negativa de Ben Simmons a aceptar asistencia organizativa para abordar su disposición mental para jugar, dijeron fuentes a ESPN.
Si bien Simmons ha estado trabajando con los médicos del equipo para tratar una dolencia de espalda, no ha estado dispuesto a reunirse para hablar sobre su preparación mental, dijeron las fuentes. En cambio, dijeron las fuentes, Simmons ha trabajado con profesionales de la salud mental a través de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto desde el verano. Hasta ahora, Simmons aún tiene que proporcionar detalles de esas reuniones al equipo, dijeron las fuentes.
De manera regular en las instalaciones de práctica del equipo en Camden, Nueva Jersey, Simmons se ha comprometido con sus compañeros de equipo y miembros del cuerpo técnico en escenarios uno a uno, pero no ha avanzado para reunirse con las actividades del equipo completo y no está claro cuándo o si lo hará. Los Sixers siguen ansiosos por ayudar a Simmons a abordar su preparación mental para que pueda regresar al equipo.