Después de rescindir de su contrato, Russell Westbrook planea firmar con los LA Clippers, dijo su agente Jeff Schwartz a ESPN. Una vez que Westbrook y el Utah Jazz completen la compra de los 47 millones de dólares restantes adeudados, el ex Jugador Más Valioso de la NBA eliminará las exenciones y regresará a Los Ángeles, esta vez con los Clippers.
El equipo se interesó cada vez más en Westbrook cuando los integrantes del equipo, incluido el entrenador Ty Lue y el presidente de operaciones Lawrence Frank, se involucraron en una serie de conversaciones con Westbrook, añadieron las fuentes. Esas discusiones se centraron en la voluntad de Westbrook de encajar en un papel claro y específico con los Clippers en torno a su juego, rebotes y dureza.
Westbrook, de 34 años, se une al núcleo de los Clippers que tiene aspiraciones de campeonato e incluye a su excompañero de Thunder, Paul George. Westbrook había discutido acuerdos con los Chicago Bulls, Washington Wizards y Miami Heat en los últimos días.