Julius Randle hundió ayer un triple justo antes de que sonara bocina para coronar su noche de 35 puntos que elevó a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 120-117 sobre los Suns de Phoenix.
Randle y los Wolves tomaron de vuelta el balón con 2,1 segundos por jugar, y pidieron un tiempo fuera para adelantar el balón.
La bola encontró a Randle, quien atinó un lanzamiento de 24 pies cuando el tiempo expiraba. Minnesota se sobrepuso a una marca de temporada para Devin Booker de 44 puntos, quien necesitó llevar el peso ofensivo para el equipo de los Suns, que sigue sin contar con los lesionados Kevin Durant y Bradley Beal.
Anthony Edwards añadió 24 unidades para Minnesota, gran parte provino en la segunda mitad. Además, le señalaron una falta técnica el mismo día en que fue multado por la liga debido a un gesto obsceno que hizo en la victoria del viernes en Sacramento.
Grayson Allen encestó 18 puntos desde el banco para Phoenix, incluyendo unos cuántos triples en el cuarto período.Los Suns comandaron por una diferencia máxima de 16 en la primera mitad, pero permitieron que los Timberwolves se mantuvieran cerca al medio tiempo, lo que eventualmente les costó al final.
Pacer supera al Heat
Myles Turner anotó 34 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y Bennedict Mathurin agregó 21 puntos y 12 rebotes para llevar a los Indiana Pacers a una victoria de 119-110 sobre el Miami Heat. Pascal Siakam agregó 23 puntos para los Pacers, que lanzaron un 52% desde el campo, y Tyrese Haliburton terminó con 16 puntos y 13 asistencias.
Tyler Herro anotó 28 puntos y Bam Adebayo sumó 24 para el Heat, que no contó con el seis veces All-Star Jimmy Butler debido a un esguince de tobillo. Miami fue superado 62-28 en la pintura.
Los Pacers se recuperaron de la debacle del viernes, con una derrota por 124-111 ante el Heat.