Julius Randle sumó 19 puntos y 10 rebotes, Jalen Brunson añadió 19 unidades y Knicks no estuvieron en desventaja durante los últimos tres periodos del partido que ganaron ayer 109-91 a los diezmados Cavaliers.
Immanuel Quickley añadió 18 puntos como reservista, mientras que RJ Barrett agregó 16 por los Knicks, que ganaron el primero de dos partidos a visita recíproca. Fue el primer duelo entre ambos conjuntos desde que Nueva York eliminó a Cleveland en cinco partidos, en la primera ronda de los playoffs de 2023. Donovan Mitchell, originario de Nueva York, consiguió 26 puntos en 29 minutos, mientras que Isaac Okoro y Georges Niang aportaron 11 unidades cada uno por los Cavs, que han perdido tres duelos consecutivos y tienen una foja de 0-3 en casa. Cleveland tiene una foja de 2-8 ante los Knicks desde el comienzo de la temporada anterior.
Mitchell, quien ostenta los mejores promedios del equipo, con 32 puntos y 4,7 asistencias, volvió a la alineación luego de ausentarse de la derrota por 125-113 ante los Pacers en el encuentro del sábado, por un dolor en el muslo derecho.